--
7



Hace poco recibi un correo con las fotos de arriba un tanto chistosos de la persona remitente.
Pero bien es de todos los años que para fines de año los policias de emetra se concentran en ser mas "estrictos" (por no decir que es cuando mas chingan) a los reglamentos de tránsito, no cabe duda que el conductor de la moticicleta (en Zona 4) tubo sus precausiones, que incluso el
cocker aparte de tener su propio chaleco, tambien tenia su casco con el número de placa de la moto respectivamente.

Esto si es ser precavido, y cumplir el reglamento de tránsito, para que un agente de la pmt no tenga escusa, y hacer pisto de tantas multas jajajaja




7 Response to Prevenir a Emetra

23 de octubre de 2009, 13:32

Qué bueno!! Mi perro no sería capaz de ir en la moto, ya lo he intentado y tiene miedo!!

Jajaja... muy graciosa la foto!!
Y muy bueno el consejo sobre el facebook.

23 de octubre de 2009, 13:45

jajaja creo que tambien es de acostumbrarlos
con decirte que he visto perros para la carabana del zorro jejeje no creo que aguante eso si.

saludes!! y gracias por el comentario (Y)

23 de octubre de 2009, 15:06

neta esto no lo habia visto mano... !!! q buena mulada!!! jajaja

23 de octubre de 2009, 19:01

hahahahahhahaha!!
que virgooo!! (:
uushh... pero emetra se ha portado bien conmigo..
entonces los defiendo
porque pues yo desde los 13 añosando manejando sin licenciaa!!! hahahaha
y me han parado (aun no tengo licencia)
y no me han sobornado
haha
solo me dicen.." que tenga buen dia" hahaha (:
poder femenino!

23 de octubre de 2009, 21:18

lo que pasa es que me los chiveas EH! jajaja
a mi quien si me chingaron en mis años de conductor sin licencia fueron los de la PNC ¬¬
los de la PMT nunca u.u

5 de noviembre de 2009, 14:05

hahahahahaa..
la cosa es que yo sigo esperando
hahaha que jamaz!! me multen o asi hahaha-

y que te hicieron los pnc?! :O
ahora es ilegal hahaha

6 de noviembre de 2009, 11:54

me sacaron plata hahahaha
pendejos! :@

Publicar un comentario

/* Analytics */