--

Como en saber cuántos lados he leído que hay que tratar la manera de copiar lo bueno que hacen las demás personas... y tomando en cuenta el comentario de la anoche de la abogada que nos está dando "Legislación Laboral y Mercantil", creo que me tendré que ver en la penosa necesidad y posición de ser un copión; y también me pondré el reto de 50 libros para el 2010, con las mismas condiciones que se puso @Twister jajaja a ver si los 2 llegamos a la meta.

Por otro lado... tengo otra meta y es que para el 2011 tener completo mi compendio de poemas propios, quiero tenerlo con 100 para poder sacar el libro.... actualmente llevo 8, a ver cómo me va.

Por de Pronto, inicio el reto de libros con 1. Quién Mató al Obispo.

1 Response to Copia Lo Bueno

4 de febrero de 2010, 15:38

me parece el reto mano!!
ahora lo de las poesías no me lo sabía, pero que buena onda! segui adelante!!

Publicar un comentario

/* Analytics */