--
5


Este libro es un verdadero mensaje urgente de superación familiar.

No podemos seguir fingiéndonos sordos ante el grito desesperado de un hogar que cada día se desintegra más.

Si le es posible detectar en su casa uno solo de los siguientes puntos:

*Rebeldía y falta de respeto de los hijos.
*Hostilidad y burlas entre hermanos.
*Discusiones hirientes.
*Prolongados periodos de indiferencia.
*Poca confianza para compartir sentimientos.
*Frialdad de alguno de los padres.
*Vicios

En la lectura de esta novela hallará conceptos que pueden cambiar su vida y la de sus seres queridos.


Más que una novela este libro puede servir incluso como una guía de superación personal, no me había topado con un libro de este tipo, haciendo a Cuauhtémoc Sánchez como uno de mis escritores favoritos, desde que leí La fuerza de Sheccid (primer libro que leí de este escritor).

Lo bueno del libro que puede ayudar a reflexionar las cosas antes que sucedan, o bien para actuar si ya han pasado o están pasando respectivamente.


5 Response to Un Grito Desesperado - Carlos Cuauhtémoc Sánchez

Anónimo
10 de junio de 2010, 20:03

-- Cuando leí aquel libro, mi familia pasaba por una de las grandes crisis que puede pasar un grupo de miembros de una familia, yo pasando de ser una adolecente a una joven adulta, encontraba que no tenia salida que quería gritar y decirle al mundo entero que me sentía como un león dentro de una jaula, comencé a leer un grito despernado, y pude encontrar paz, ya que Carlos Cuauhtémoc Sánchez, es un escritor con un tipo de literatura, sicológica, e introduce mucho la cercanía con DIOS, desde hay que tengo todos sus libros, me los he devorado leyendo uno por uno, ya que considero que hoy en día escritores como él no se encuentran.
Atte
Evelyn Pino

Anónimo
2 de diciembre de 2012, 17:59

mm no pues este libro m hizo reflexionar d muchazs kozaz k aora lazs pondre en prantika kien lea ezte libro ze dara kuenta de muchazs kozsa

Anónimo
26 de febrero de 2013, 17:10

no tiene lo que busco

Anónimo
21 de febrero de 2015, 13:00

no se porque sera pero este libro no funciono en mi familia cada dia es un tormento en ella he quedado embarazada y ellos no saben porfavor quisiera que me orientaran

Anónimo
15 de mayo de 2016, 19:20

REALMENTE UN LIBRO EXCELENTE DEPENDIENDO DEL AGRADA DE LAS PERSONAS EN PARTICULAR ME HIZO REFLEXIONAR DE MUCHAS COSAS SÍ PUES SE COMETEN ERRORES A LO LARGO DEL TIEMPO PERO CREO QUE DEPENDE DE NOSOSTROS SEGUIR UN BUEN RUMBO Y ASI PODER ADQUIRIR RESPONSABILIDADES IMPORTANTES Y MÁS ADELANTE ORIENTAR A NUESTRA FAMILIAR Y TENER UN HOGAR BUEN CONFORMADO!!
CARLOS CUAUHTÉMOC SÁNCHEZ <3

Publicar un comentario

/* Analytics */