--
6

presisamente hoy primer día de diciempre, me puse a recordar tantas anecdotas, principalmente de mi niñes para la temporada navideña respectivamente.

ahh tantos buenos momentos vividos, como cuando tenia como diez años y nos dimos el abrazo el día 24(tecnicamente 25 a las 12 am) de diciembre en la casa de mi abuela, pero dejamos la puerta avierta por los cuetios, cuando entra un canchinflin y me paso por las piernas quemando mi "estreno" poniendome como la gran puta obviamente. Era un vecino enseñando a su hijito como quemar canchinflines, mente en la cual aun no entiendo cuanta mierda a de tener -pense yo- al "enseñarle" a su hijo quemar este tipo de juegos pirotecnicos.

Yo con el rencor que no me cabia y el vijo con una risa sinica siguio quemando sus mierdas(al cual en un futuro no muy lejano aprenderian la lección).

Pude percatarme que hacian uso de los canchiflines de plastico, Esos son los que estallan!!! -pense alegremente(por experiencia ¬¬)- el día siguiente durante la noche me tube que poner el pantalon de año nuevo y aun como la gran puta, escuche de nuevo al vecino, sali para quemar mis cuetillos (lol) cuando estallo uno en la mano del güiro cuando me empiezo a retorcer de la risa, el papa ahuevado le veia la mano a su hijo sin percatarce que dejo caer el cigarro en la bolsa de los canchiflines y cuetes(a este futuro no muy lejano me referia), era tanta la risa que tenia que pare con dolor de estomago, el vecino se quedo viendo entre asustado/enojado.

Salio mi familia asustados al ver que me quede trabado y no podia volver del ataque de risa cuando vieron la casa del vecino con mucho humo, consecuencia de la bolsa de tanta mierda que compraron, algunos se rieron conmigo, otros aun enojados digeron "bueno esta por mula".

eso paso por la ignorancia al no quemar bien canchiflines, yo me volvi un "experto" con mis primos al quemar canchiflines con varias ampollas en los dedos al estallar hahaha eso si, nunca queme a alguien, siempre los tiraba hacia arriba.

CONTINUA.

6 Response to anecdotas de diciembre

3 de diciembre de 2009, 9:20

YO jamaz en mi puta vida..
he quemado nada de eso! sabes?
no tube infancia creo.. hahaha

3 de diciembre de 2009, 21:37

no es que no hayas tenido infancia...
es que sos mas inteligente, porque me salieron
unas ampoyas que la gran... hahaha

4 de diciembre de 2009, 7:05

jajaja ahora se porque tenes la cara asi.. yo pense que era de nacimiento xD

4 de diciembre de 2009, 7:11

jajajaja sho 073 mala taza!! lo dejas vendido a uno jajaja

7 de diciembre de 2009, 19:56

jajaja todabia me sigo matando de la risa ... jajajaja que mala onda el patojo que te hizo vos... jajaja te dejo marcado para toda la vida lol xD

7 de diciembre de 2009, 20:19

si que 073 ¬¬
pero a vos que te marcan las MILF jajaja la mara va! XD

Publicar un comentario

/* Analytics */