--
0


Siempre se pierde en el amor
perdemos los dias
mientras tratamos de retener algunos minutos
perdemos la luna mientras construimos sueños corruptos
y el dia tambien se va
mientras no apreciamos la forma en que nos alumbra el sol

Perdimos los dos
jamas voy a perder solo yo
y jamas perderas solo tu
incluso talvez la magnitud de esta perdida
haya matado algunas cuantas galaxias
con sus formas de vida tambien
talvez perdimos mas de la cuenta
talvez solo debimos correr

Perdimos en el amor
perdi la caricia que escapaba de tus manos
para aterrizar en alguna parte de mi ser
tengo que encontrarte
te deje en algun lugar de esta habitacion ayer
talvez sigas siendo como antes
y tu despedida no me afecte mas de lo debido
talvez me buscas tu tambien
detras del cuadro de la pared que esta torcido
pero los recuerdos se guardan unicamente en la memoria
y por mas que tratemos de encontrarnos en otra historia
nos daremos cuenta que perdimos la parte final

Lugares por donde no caminamos se ven tan vacios
espacios a los cuales llenamos se vuelven enemigos
hoy eres un fantasma de esos transparentes que no podemos tocar
hoy talvez me veas un poco diferente
parado en la puerta fumando un cigarrillo
mientras hablamos de cualquier cosa o empezamos a pelear

Siempre se pierde en el amor
perdimos momentos mientras los llenamos de palabras
perdimos razones mientras tejiamos telarañas
llenas de excusas y resentimientos innecesarios
perdimos los dos una parte de nuestro itinerario
hasta que solo quedo tu recuerdo estampado en los diarios
con la noticia que avisaba al mundo que un sueño termino

Perdimos tu y yo
esta culpa dividida entre dos talvez sea mas llevadera
talvez al final de cuentas sea lo mejor
no se si algun dia tengas ganas de buscarme
y tampoco se si sea correcto que yo
siga perdiendo los dias mientras te busco
entre las hojas de los calendarios
y las agujas del reloj.

No Response to "Perdimos los Dos..."

Publicar un comentario

/* Analytics */