--
0

Ultimadamente la navidad se ha vuelto comercial, en su mayoria(enfasis en MAYORIA, no todos) se preocupan por los regalos de navidad, no por el verdadero significado de compartir, solidaridad, entre muchos mas.

El marketing es demasiado que por el simple echo de dar un regalo, incluso podes quedar mal a esta persona, aunque la "intencion" es lo que cuenta dicen por ahi aunque para mi son puras pajas (mentiras) de eso de la intencion, creo que es mas por compromiso, por eso no regalo nada hasta estar seguro de que sea un regalo indicado LOL.

Bien pues no es solo regalos de navidad, este post es mas que todo los regalos puramierda de toda ocasion.

- Me recuerdo que para un cumpleanios mis abuelos (que Dios los tenga en su gloria) me diron un juguete de esos con botones y apresion de aire dentro del agua tenias que meter unos aros en unas puntas, por Dios tenia ya 16 anios y era un juguete ya viejo que no sabian que hacer con el mismo, gracias.

- O para un intercambio de regalos que espere conancias (en modo dramatico) y logre averiguar cual era lo que real mente queria a quien me toco, solo para recivir un entorme paquete de calcetines...Por lo menos ya no compre en un buen tiempo...

- La vez en que mi Hermano me regalos una playera la cual a el le gusto demasiado, sin recordar el pequenio detalle de que tenemos gustos totalmente diferentes, yo creo que sabia que de igual forma, se quedaria con la playera.

Asi mismo tambien admito que he dado regalos estupidos hahaha tampoco soy moneda de oro

- Como para el cumpleanios de mi cuniada mayor, le regale una crema que en lo personal me gusta ese tipo de cremas en una mujer y que por cierto me costo algo caro y no me compre algo que quria por comprarle esa crema, y olvidaron el pequenio detalle que...esa misma marca (no digo marcas por no hacer publicidad grtais) y quede con cara de estupido cuando me dijeron una semana despues que ella tambien vendia de esas cremas hahahahahaha hasta ahora me sigo revolcando de la risa por la ironia...o estupides! ROLF

Asi hay muchas en la lista que no terminaria. Por lo tanto para esta navidad mejor regala un abrazo cono sinceridad y carinio (en modo melancolico)...si no estas seguro de que vas a quedar bien con un presente apropiado para la ocasion por supuesto hahaha

PD. si vieron que me harte (comi) muchos asentos asi como cambiar la enie, es porque el teclado lo tengo en ingles. Por lo tanto, a la concurrencia agradezco por su comprension U.U

No Response to "y vos ya sabes que regalar para navidad?"

Publicar un comentario

/* Analytics */