--
0

Creo que el titulo de este post suena un tanto marica, bueno esta bien, estoy seguro que suena marica, pero la verdad me pela si lo pesaron, igual tengo definido mi orientación sexual hahaha y esto no es el caso de lo que vengo a relatar.

Regresando al tema de las compras, hoy! si hoy al fin pude hacer mis respectivas compras y agradeciendo que fue todo un éxito, según yo no iba a encontrar absolutamente nada por las tiendas y centros comerciales, en la mañana estuve con mi madre solo vi un par de pantalones los talle y los compre, con mi mama fue un dolor de cabeza en estarce probando cada cosa, lo bueno que me pude echar un buen taco de ojo por todos lados, intercambiar miradas de hambre y sed... bueno me estoy desviando un poco del tema de nuevo, en cambio en la tarde acompañe a mi papá, vi un sudadero me lo compre, el vio un pantalón y lo compro, vi una playera y él una camisa y lo compramos, listo! con esto no quiero ser o sonar machista, lo bueno que me dieron el don de la paciencia -años de practica saliendo de compras o mas bien acompañando ¬¬- todo sea por pasar un rato ameno.

Pero no se porque cada vez que "salgo de compras", cada vez que me tallo un pantalón o lo que sea, siempre me topo con alguna patoja bien....bonita y los vestidores -consejo- deberían de tapar en la parte de abajo de la puerta también, ya que se ve cuando uno se quita y se pone un pantalón, y es ahí cuando vuela mi mente, no es una especie de morbo aclarando echos hahaha pero no se porque pasa, al igual cuando me tallo siento como si me estuvieran viendo de igual forma :$

En conclusión me la pase super bien hoy después de trabajar tanto como animal, almorcé en applebees, encontré en oferta un par te botellas de vino Albali cosecha 2000 y lo mejor de todo un merlot -es más, ahorita estoy degustando de una copa de vino- en la noche me espera mi pavito acompañado de un vino blanco Chardonnay cosecha 2007 todo esto ya me hacia tanta falta, y deseo unas felices fiestas acompañados de sus seres queridos que son sus familiares y amigos y que Diosito derrame muchisimas bendiciones -si tienen la dicha de creer-. Mis mejores deseos para todos! yo procedo a compartir con mi familia acompañado de una copa de vino :)

No Response to "Out Shopping"

Publicar un comentario

/* Analytics */