--
0

Bueno, para mi "libertad" es una manera de poder hacer lo que se me viene en gana, todo lo que quiero hacer (si es que me da tiempo), hacer lo que mas me gusta, pero lamentablemente he tenido un defecto -en un par de años para ser específicos- el cual entro en un estado autómata al querer estar en una relación -osea tener traída(novia) a puro huevo- cuando antes me gustaba o bien me había "acomodado" el tener solo "agarres" pero bueno, no es el tema.

El tema es que ahora tengo más tiempo para dedicarme a mi mismo finalmente, poder satisfacer mis necesidades y básicas ya que ahora tengo varios proyectos para este 2010 y siento que en cierta parte, el estar "solo" -refiriéndome en el ámbito sentimental- es estar libres, de que? pues de enojos innecesarios, interrumpir algún proyecto o trabajo por ir a verla, y así puedo desenlazar una lista.

Y sin tanto preámbulo me tomo unas vacaciones fuera de las relaciones, esto no quiere decir que deje a un lado a las mujeres, es algo imposible por así decirlo, es como si un teclado pudiera funcionar sin enter, o si al código binario le agregas un número extra del 0 y el 1, en fin, este post es como una especie de desahogo. Y si a esto se le puede llamar también "libertad" pues gracias al kernel de Linux que pude abrir los ojos, y por un lapso de tiempo me quedo con esta libertad.

No Response to "que es libertad?"

Publicar un comentario

/* Analytics */