--
0



Hace poco(el 31 de diciembre para ser exactos) uno de mis principales objetivos o promesas era no llevar un ataque de adrenalina a tal grado de cometer una estupides(denuevo), fue algo que senti, algo que me detenia.

Sin embargo hoy me advertiste, me detenias con tu fuerza que te caracteriza, aveces calmado en la cual hemos compartido momentos de adrenalina, ayudandome a descubrir mis limites o de lo que soy capaz de hacer al estar juntos, pero hoy me ensaniaste una valiosa lexion la cual no olvidare jamas, por mas que fueron tus seniales hice cazo omiso, el subestimarte fue mi grave error.

Pero mi impulso me cego por un momento, queriendo ver que tanto podias detenerme y me llevaste lejos, relativamente lejos sin percatarme de la distancia en la que me encontre, al darme cuenta ya era demasiado tarde, pude resistir la primera caida, pero alejaste de mi la unica "forma(tabla)" de resistir a la segunda caida, por mas que resistia sentia que me llevavas, por un momento dude, por un momento sentia que no me ibas a regresar, pero me diste una tercera oportunidad... no se si para ver que podria llegar mas alla de lo que he podido dar, pero agradezco que me dejaras respirar denuevo, aun el dolor que senti en mis pulmones, oidos y cabeza, aparte del dolor muscular, aprendi que por mas tranquilo que te encuentres, no digamos cuando no lo estes, no debo subestimarte.

Hoy aprendi hasta donde puedo llegar, aunque por un instante senti morir, crei que no volveria a ver a nadie, vi mi vida entera en un parpadear de ojos.

En conclusion aprendi:

1. A no subestimarte nunca mas, y aprender mas hacerca de vos (el mar).

2. A valorar mi vida como ser humano.

3. Por mas que sea mucho el impulsos y exceso de adrenalina, no cometer una estupides sin pensarlo mas de dos veces.

Gracias por darme otra oportunidad...

No Response to "subestimando la fuerza del mar"

Publicar un comentario

/* Analytics */