--
2

Empezando un nuevo año así como una nueva década, es de costumbre para muchos hacer o bien trasarce metas, retos, deseos entre otros para poder lograrlo, pero siempre, siempre hay mas de algún obstáculo o bien una "distracción" que nos impide llegar a cumplirlo.

Bueno mis retos del año pasado fueron un total fracaso, y con la frustración llegue a pensar/dudar de mis habilidades e inteligencia como ser humano -total error- pero me puse a pensar que me metí a una relación cuando ni tiempo para dedicarme a mi mismo tengo (mejor sigo con la amistad con derechos), quise hacer demasiado en tan poco tiempo, no me supe organizar como se debía. En fin, hay una larga lista que mensionar.

Por eso es que los viejos retos se convierten en los nuevos y agregando aun los retos de este año respectiva mente. Es por eso que es de total importancia saber como planificar cada cosa y hacer un tiempo para cada cosa (incluso los momentos "sociales") espero llegar a tener la fuerza necesaria. Si todo sale bien en este año, aprenderé mucho acerca de la vida.

2 Response to viejos retos y nuevos retos

15 de enero de 2010, 18:04

tienes mucha razon en lo q dices de los retos los q no se cumplieron se agregan a los nuevos me parece... solo una reco pa cuando escribas por que la verdad escribes muy bien pero hay una pequeña cosita... tienes faltas pero igual asi me encanta lo que pones aca.

15 de enero de 2010, 19:28

jajaja si yo se que tengo HORRORES ortografícos :S
y gracias por tu comentario!!
espero amenudamente tu visita jejeje
y le pondre mucho coco a ese punto de la orto! te lo prometo jejeje

Publicar un comentario

/* Analytics */