--
2


1. Adicto al vino.
2. Me gusta mucho degustar el queso, mas cuando es acompañado con el vino.
3. Soy adicto a la música de todo tipo de genero, eso si, algunos generos mas restringidos que otros.
4. Así como la música tambien soy adicto a la lectura (novelas en su mayoria).
5. #twitteradicto hasta cierto punto (me gusta "twettear", pero no estar metido literalmente todo el dia ahi).
6. Fui acosado o "abusado" por mi niñera a los 7 años. Por eso no confio en ninguna perra que "cuide" güiros.
7. Me fascinan los niños y los bebes, eso si, cuando toca cambiarlos me hago el loco hahaha
8. Puedo hacer amistades con facilidad.
9. Se valorar y reconocer a un buen amigo.
10. No confio literalmente en nadie (terrenalmente hablando).
11. Perdi un año por jugar "street fighter (todas las versiontes)", ver la serie "dragon ball z" y un culito(chica) ¬¬
13. Nunca tube miedo a la oscuridad, ni de güiro u.u
14. fui nifomano, cuando el estudiar era mas facil y las parrandas eran de 4 a 3 veces por semana.
15. En mis años de estudiante en la USAC consumi mas drogas (mota) de lo acostumbrado.
16. Tengo mas de año y medio de no consumir mota.
17. Tengo mas de seis meses de no consumir cocaina.
18. Nunca fui adicto a las drogas, es decir, no dependia de ello.
19. Odio las inyecciones.
20. Estoy en constante cambio, es por eso que no me gusta la monotonia.
21. Para quienes me he baboseado que tengo un hijo, no es cierto, es mi sobrino que presumo ser mihijo jojojo
22. Lo mas importante en mi vida es mi familia.
23. Me cae en los huevos la gente hipocrita y aqueas que llaman la atención sin importar como hacerlo, es decir, hoy te habla bien y mañana te chinga a un punto de caer mal por ser el centro de atención con la demas mara.
24. Soy tranquilo hasta un delimitado punto, cuando me descontrolo pierdo la nosion de todo y me pela el navo donde este.
25. Me fascina ayudar a las persnas que necesitan de un apoyo, no se diga de un amig@ hasta me siento bien conmigo mismo.
26. Soy muy egoista con migo mismo.
27. Me gustan las sorpresas.
28. Me gustan los videojuegos de cranear mucho y acertijos, "resident evil", "The legend of zelda", "hitman", "prince of persia", etc, etc. aunque tengo ratos de no tocar una consola de videojuegos :S
29. No me gusta mostrar lo que siento, por no preocupar a un ser querido.
30. Me gusta ir constantemente al Cine por una buena pelicula.

2 Response to 30 cosas que no sabes de mi!

10 de noviembre de 2009, 19:18

:O
te acosaba tu niñera?!
uush..
eso me movio muy malos recuerdos...
fijo edito el de 50 cosas de mi que no he dicho! hahaha

que genial que hayas hecho tus tops!

10 de noviembre de 2009, 20:22

Y aun faltan mas tops EH!

Publicar un comentario

/* Analytics */