--


Estoy arto de estar inseguro en mi propio país, el cual amo y estoy orgulloso de ser chapín (guatemalteco), esta "eterna" primavera solo se convertirá en eso, en tan solo palabras.

Pues bien, ahora no es seguro ni siquiera de salir a la tienda de la esquina con tanta violencia. Pero no solo es aquí en Guate, aparentemente también la inseguridad se a expandido en muchos países (también veo CNN), la corrupción y el crimen organizado es tanto que las consecuencias es un desorde social.

Por eso le doy el BASTA a:

-tanta corrupción departe de la politica, que desgraciadamente es inevitable por cada gobernante.
-A tanta promesa incumplida.
-Al pueblo cansado y que la esperanza poco a poco este desapareciendo.
-Lo cacos (ladrones) que dicen "contribuir" y/o "PROTEGER" a la comunidad (policias).
-Los mismos padres retrogradas sin conciencia que traen criaturas al mundo solo a sufrir o sacar "probecho" ignorando sus derechos.
-A la clase de de "etica moral" que viene del hogar o bien falta de comunicación hacia los hijos (por eso terminan en la delincuencia por falta de comunicación).
-A los hijueputas que al creer tener una vida facil y acomodada por medio del crimen organizado, extorciones, etc, etc terminan bajo tierra.
-Al temor de las represalias y no actuar correctamente.
-y evitar que llegue un punto en el cual el pueblo tenga que tomar medidas personales/desesperadas (un fuerte saludo a la hermana republica de Honduras).
-A los ingenieros que nos hacen desvelarnos tanto para no asistir a la entrega de un proyecto (este es personal ya que me estoy "desahogando" hahaha que mulada).

Y vos de que estas arto/a o cansado/a ??

1 Response to BASTA!

13 de noviembre de 2009, 9:44

hahahahahahahahahaha shoo con lo del proyecto hahahha
estoy arta de ummh.. que la gente siga interrumpiendo la vida de los animales :O HAHAHA SHO!

te quiero!
buen post!

Publicar un comentario

/* Analytics */