--
4

Habemos personas que no sabiamos como "eliminar" una aplicación del facebook, dada la situación que cada vez que entraba a mi perfil en la sección de inicio siempre, siempre habia mas de algo del famoso y tedioso "farmville" ya sea extensión de terreno, "ganar" plata, perdida de animales por descuido, etc, etc.

Si sos una de esas personas que no sabe como dejar de ver tanto spam en tu pagina de inicio por una aplicación aburrida y que aparece siempre, es sencillo seguir unos cuantos pasos:

1. Colocá el puntero sobre la aplicación o bien la persona que hace uso de la aplicación.

2. VAs a ver que en la parte superior del lado derecho aparece automaticamente la palabra "ocultar" con una flecha.

3. Dale click a la flecha y aparece de primero ocultar el usuario y de segundo ocultar la aplicación.

4. Dale click a la opción que queres hacer.

Lo bueno de esta opción es que si tenes un amigo que no tiene nada productivo que hacer y se mantiene abriendo galletas, consultando a tantos personajes de tv, escritores o cantantes, entre muchos mas. Podes ocultar al mimo usuario! Buenisimo!!


4 Response to ocultar aplicaciones en facebook

12 de noviembre de 2009, 23:02

hahaha sho... si usas farmville
hahaha


btw.. no sabes como cambiarle fondo a blogger? .po
es que no encuento como editar sobre las putas plantillas..

12 de noviembre de 2009, 23:06

me estas dando una idea para hacer un post de fondos para blogger hahaha

es en "diseño" y la etiqueta de "editar plantilla" ahi colocas tu skin que querras, ahi tengo unos guardados, o mas bien te paso el url donde hay bastantes y muy buenos ;)

aproposito, fue como que forzado la entrada a fuckville jeee'

13 de noviembre de 2009, 9:41

sii yo se... que asi se hace.. pero yo quiero poner una imagen de fondo
que no sea precisamente la preestablecida! me explico?

hahahahaha aayy si todos dicen eso haha TE GUSTA FARMVILLE! aceptalo!

hahah fijo!

13 de noviembre de 2009, 11:35

no se porque...pero siento que me dijiste pendejo! por segunda vez ¬¬
hahahahahahahahahahahaha

ahimismo, en el codigo de html, voy a buscarlo y te digo! sale??

y sabes porque no "usaba" fuckville? porque se que si inicio alguna aplicación con full flash me pico y me da una adicción :O

Publicar un comentario

/* Analytics */