--
0

Hay veces (en la mayoria en su caso) que me pongo a pensar puras muladas! hoy fue un día de esos! la verdad no se porque me vienen a la cabeza, a veces pienso que es por cansancio, o talvez por las mismas neuronas muertas por causa del humo de un cigarro (ya me estan dando ganas de uno ¬¬) y eso que no fumo muy seguido hahaha ya tengo mas de una semana de no fumar.

En fin, me puse a pensar como seria si cambiaramos de papel con los simios, que fueramos nosotros a quienes nos estudian y aparecen en discovery channel o bien nos encerraran en jaulas y/o ataquen con dardos, algo asi como la canción "Bad Touch" de Bloodhound Gang, que por cierto fue una razón más por la cual me puse a pensar esta mulada jeee'

Miren el video! esta bueno y es una de las canciones que recuerdan mi adolescencia hahaha





No Response to "Intercambiando papeles con los primates!"

Publicar un comentario

/* Analytics */