--
4

Me tope con esta foto, por el tipo de etnia de las patojas deduzco que son de Europa.
Bien pues me las tope y vaya similitud con el personaje "Link" de la zaga de videojuegos y serie "the legend of zelda" (zaga de la cual soy fanatico) al parecer tambien en un evento de videojuegos, con lujos de detalles tanto la tunica de agua como la tunica de fuego respectivamente. Definitivamente las patojas se tuvieron que llevar el premio y no pude evitar la tentación de postearlas :9


4 Response to The Legend Of Zelda Rules

11 de noviembre de 2009, 9:22

cosplay!!
baba..
alaa deberias de buscar fotos del grupo argos de guatemalaa!!
eso es mojante!
si queres ver un buen cosplay!!
hahaha este esta chafa a comparacion de los que encontraras ;)

11 de noviembre de 2009, 12:07

ps si hablamos de cosplay,
fijo los mejores son los de japon, es increible
el parentezco a las personas con los personajes, pero por eso mismo
porque el anime es de ese País. EStas patojas me llamaron la atencio por el hecho de no ser asiaticas, jejeje
hace poco paso el de Guatemala, yo creo que fue este sabado ):

11 de noviembre de 2009, 18:48

hahahaha
obviamente...
hahaha mi vida si se de donde es el anime ¬¬
pero me refiero es que mejor apoya lo nacional.. porque quiera que no
para estar en un pais tan retrograda se ven buenas cosas!

& te encontras a varios geeks!!

11 de noviembre de 2009, 20:08

me senti idiota ¬¬
no era a eso lo que queria llegar... (:
voy a checar cosplay de Guate, vi algunos de la marvel por twitpic y si taban buenos (:

Publicar un comentario

/* Analytics */